Policiales

Mataron a un hombre en las inmediaciones del Parque Camet

La víctima fue identificada como Jorge Alberto Cabrera (55). Lo encontraron en un puesto de venta de frutas en donde realizaba tareas como sereno por la noche. El cadáver presentaba dos heridas de arma de fuego.

Un hombre de 55 años fue asesinado de dos tiros en las inmediaciones del Parque Camet, donde realizaba tareas como sereno en un puesto de venta de frutas.

El hecho se conoció este miércoles a la mañana, cuando una persona que iba a hacer el relevo para abrir el comercio y atender al público encontró el cadáver con manchas de sangre y llamó a la policía.

La víctima fue identificada como Jorge Alberto Cabrera, y aún se desconoce en qué circunstancias se produjo el ataque. El fiscal Leandro Arévalo y el personal de la comisaría decimoquinta -con jurisdicción en la zona- se presentaron en el lugar y realizaron las primeras medidas tendientes a esclarecer el caso.

En ese sentido, fuentes extraoficiales consultadas por LA CAPITAL confirmaron que en la escena del crimen se halló un plomo que ahora deberá ser peritado por la Policía Científica, al igual que los restos hemáticos. En tanto, el instructor judicial aguarda que este miércoles por la tarde se lleve a cabo la autopsia al cuerpo del hombre para determinar fehacientemente si recibió dos o más tiros.

Desde la Jefatura Departamental informaron a la prensa que, de las declaraciones recabadas en el lugar del hecho, se desprende que Cabrera sufría una adicción a los estupefacientes y había mantenido en el pasado conflictos con varias personas. Además, las fuentes policiales precisaron que la víctima “poseía procesos penales por robo agravado por escalamiento, encubrimiento agravado y lesiones”.

Vale recordar que el de Cabrera es el cuarto homicidio en lo que va del año en el Partido de General Pueyrredon, lo que da un promedio de un asesinato por semana, número superior a las cifras de 2023.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...